viernes, 22 de octubre de 2010

EN LO QUE ESTAMOS

Desde esta Sección Sindical queremos ser transparentes e informaros de las cuestiones en la que estamos involucrados. Por ello, semana a semana, os iremos relatando en esta página todas y cada una de las cuestiones que abordamos.
Para no ser pesados, empezaremos por el miércoles 20. Ese día nos reunimos el Comité de Empresa y la Junta de Personal. asistieron a dicho encuentro las siguientes personas:
  • CSI-CSIF Antonio.
  • Por  CCOO. Sebastián, Ángel, Mariano, Javier.
  • Por UGT. Milagros, Alfonso, Goyo, Raúl, Fernando, Eduardo, Sergio.
Puntos tratados:

Asamblea parcial solicitada por el personal de varios departamentos administrativos.

Se estudian varios temas relacionados con los conserjes de edificios públicos y de forma especial de deportes, aportando estos numerosos datos y documentación referentes a la situación laboral que sobrellevan en este departamento.

Se estudian y se solicita cita jurídica por parte de UGT, para valorar varios puntos de diferentes departamentos así como su posible y directa denuncia a Magistratura si fuera necesario y posible.

Se estudia y valora la situación producida con el descuento del decretazo y el acuerdo alcanzado en su momento y firmado solo por UGT y su no aplicación por parte de la Corporación.

Se estudian y valoran otros asuntos de interés que afectan en lo laboral, personal y sindical a varios trabajadores
 

El Jueves 21 de octubre  hubo doblete. Empezamos a  las 11 de la mañana manteniendo una reunión sectorial entre la Corporación y los/as conserjes de los edificios municipales, que ejercen sus funciones en los espacios deportivos. Trataron las cuestiones relativas a horarios y turnos de trabajo.

Ese mismo día a las 13 horas, se celebraba una Asamblea Parcial solicitada por el personal administrativo.

El viernes 22, acudimos los delegados y la delegada de UGT a Guadalajara a la concentración frente  a la Subdelegación del Gobierno, con motivo del último accidente de trabajo  acaecido en la provincia.

La semana que viene os contaremos más cosas, ya que el miércoles nos volvemos a reunir Junta y Comité para elaborar las Bases del Fondo Social 2010. Huelga decir, que estamos abiertos a ideas, sugerencias, soluciones...tenemos muy presente que el sindicato somos TODOS Y TODAS. 

 

No hay comentarios: